Comentarios Recientes

0

Presidente CNTT dice instalación monorriel en Santiago no será solución sino un negocio


  • Félix Parra | 25-11-2020

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte  afirmó  que el mono-rriel al que ha hecho referencia el Presidente de la República para Santiago, es solo el negocio solución para los que van a construir el mismo, no para la viabilidad.

En ese sentido aseguró que los choferes del sector Transporte reciben poca ayuda a través de los programas sociales del Gobierno y viven en condición paupérrima.

En otro orden, en cuanto al transporte escolar, Marte precisó que no están dando ningún tipo de servicio y tampoco existe un programa gubernamental en ese ámbito, del que mayormente son damas las cuales ejercen el mismo.

Con respecto al transporte turístico, ¨el sustento es el turista, para dar servicio al mismo interno y en las costas¨, afirmó el invitado al Café de Diario 55.

El transporte en general en República Dominicana está en su peor momento, según manifestó Juan Marte.

En otro ámbito, en con-sideración a la viabilidad y a las infraestructuras que no han dado soluciones en la ciudad capital, Marte acentuó que tenemos demasiados vehículos en poco espacio.

Destacó además, que la construcción de las líneas 1 y 2 del metro no es la solución en materia de tránsito y transporte, hoy el problema más grande en la capital es también por la gran cantidad de vehículos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba