Comentarios Recientes

0

Presidente Asociación Comerciantes Detallista de Santiago dice precio del arroz se mantiene estable entre 25 y 27 pesos


  • Félix Parra | 23-02-2021

El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Santiago, Luis Beato, afirmó que la población puede estar tranquila, porque hasta ahora no se han producido aumento en el precio del arroz, el cual se mantiene entre 25 y 27 pesos la libra de acuerdo al tipo del cereal.

Dijo desconocer la procedencia de las informaciones que daban cuenta que la libra del producto se vendería a razón de RD$40.00 pesos, porque durante un recorrido por los comercio detallista, pudo observar que no existe aumento del arroz.

No obstante el dirigente comercial manifestó que a principio de año se produjeron algunas alzas de precios, en varios productos y que en los últimos días, han experimentado incremento los plásticos y las pastas alimenticias.

Explicó que los otros productos mantienen sus precios estables como las habichuelas que se cotizan a RD$ 60.00 pesos y lo mismos ocurre con otros artículos de la canasta familiar.

Beato fue reiterativo en señalar que hasta ahora, no existe alza de precio en al arroz, aunque hay tipos superior que puede tener un costo mayor.

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba