Comentarios Recientes

0

Preocupa a Sociedad Cardiología condiciones de trabajo y alto riesgo de médicos


  • Nelson Peralta | 01-04-2020

La Sociedad Dominicana de Cardiología expreso ayer su preocupación por las condiciones de trabajo y riesgo de contagio con que laboran los cardiólogos y todo el personal sanitario involucrado en el manejo de la infección por coronavirus.

Dijo que se debe entender que esta es una enfermedad cuya evolución y mortalidad están altamente ligadas al sistema cardiovascular.

“Instamos a las autoridades de salud pública y al sector privado a intensi¬car sus reconocidos esfuerzos para proporcionar una mayor y mejor protección a un personal que con entrega y amor arriesgan su salud y su familia por los demás”.

La Sociedad Dominicana de Cardiología cree que las autoridades de Salud Publica deben entender las altas condiciones de riesgo a que se someten cardiólogos y otros médicos.

En un comunicado dice “a todos los cardiólogos y médicos en sentido general motivarlos a que continúen prestando su sagrada asistencia en estos momentos “.

Asegura la Sociedad Dominicana de Cardiología que “Dios y la población esperan lo mejor de nosotros” en la lucha contra el coronavirus.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba