Comentarios Recientes

0

Posesionan nuevo encargado CPADB en Santiago


  • Ney Santana | 01-09-2019

SANTIAGO.-El vice presidente operativo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), licenciado Domingo Rodríguez, en representación de la  presidenta de esa institución, Licenciada Lethi Vásquez, juramentó a Ángel Nicolás Amaro Jiménez como nuevo vice presidente de la entidad.
     
Amaro Jiménez fue designado en el cargo por el presidente Danilo Médina Sánchez, mediante el decreto número 232-19, en sustitución de Juan Justo Torres, quien por espacio de diez años desempeñó la función. De su lado, Torres agradeció la confianza depositada en él por la CPADB para que durante varios años dirigiera dicha institución, al tiempo señaló sentirse satisfecho de la labor realizada.
   
Mientras, Amaro Jiménez agradeció al presidente Medina y a la licenciada Lethi Vásquez su designación, prometió continuar trabajando con el equipo de coordinadores y enlaces barriales, para ir de las manos con las diversas organizaciones comunitarias y entidades gubernamentales, para juntos en acciones mancomunada impulsar el desarrollo de nuestro sectores más pobre.
   
Al acto asistieron  Eugenia viuda Fernández, miembro del Comite Central del Partido de la Liberación Dominicana, Jorge Fernández, presidente de la Junta de Vecinos Luz y Progreso de la Circunscripción tres, Adelso Hiraldo, en representación del señor Joel Torres, Presidente de la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias de Rafey, el licenciado Carlos Arroyo Ramos, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Santiago.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba