Comentarios Recientes

0

Policía Nacional y el Ministerio Público atrapan 35 personas participaban en fiesta clandestina en Gurabo


  • Ney Santana | 28-10-2020

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a 35 personas que participaban en una fiesta clandestina en horario del toque de queda, la cual se desarrollaba  en una villa de alquiler en Gurabo.

La información la dio a conocer  Fiscalía de Santiago, añadiendo que los detenidos deberán pagar multas variadas al ser liberados.

El establecimiento está ubicado en el trayecto de la carretera turística Gregorio Luperón, en la comunidad Cuesta Piedra, de Gurabo.

Este es el tercer caso en menos de una semana donde las autoridades policiales y el Ministerio Público desarticulan fiestas clandestinas en la provincia de Santiago.

Recién el domingo, la Policía detuvo a decenas de jóvenes, hembras y varones, que participaban en una fiesta clandestina en un bar disfrazado de iglesia en el sector El Ejito, de esta Ciudad Corazón.

En ese lugar, las autoridades decomisaron un equipo de música, hookah y bebidas alcohólicas

En tanto que en la villa de alquiler, en Gurabo,  José Francisco Núñez,  fiscal titular de Santiago,  detalló que fueron apresados 17 hombres y 18 mujeres y se incautaron tres bocinas, tres hookah, un macbook, una consola del DJ y retuvieron seis vehículos.

En la modalidad de la fiesta de las denominadas “piscina party”, los convocantes, que se identifican como DJ Coca y  Johnny Sánchez envían las ubicaciones del lugar vía whatsapp.

Los apresados deberán pagar multas que oscilan entre cinco mil y diez mil pesos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba