Comentarios Recientes

0

Policía apresa agresores padres y esposa


  • Ney Santana | 07-08-2019

Santiago.-Agentes policiales atraparon a cuatro hombres que agredieron,  amenazaron de muerte a sus padres y esposa en los municipios El Cercado, San Juan; Jarabacoa, La Vega; Sánchez, Samaná y La Romana, respectivamente.
    
La Policía Nacional informó ayer jueves que en el municipio El Cercado, provincia San Juan; fue detenido el nombrado Vitalino de Óleo Montero (Italiano), de 39 años; quien maltrató físicamente a su madre, de 67 años.
   
En tanto que en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega; los elementos policiales y el Ministerio Público arrestaron a Yordi José Rodríguez, de 20 años; quien intentaba agredir a su madre, lanzándole botellas.
   
Asimismo, en La Romana fue detenido Oscar Ramón Díaz D´ Aza (Oscar Flow), quien  le pegó candela la casa de su padre, supuestamente porque éste le prohibió amanecer en su casa.
   
Díaz  D´ Aza  declaró a los investigadores de la uniformada que para cometer el hecho lanzó gas Keroseno y procedió a prender fuego, logrando quemar una parte de la vivienda.
   
El prevenido agregó que luego procedió grabar con su teléfono celular lo sucedido y lo publicó en las redes sociales.
   
Mientras que en el municipio de Sánchez, los agentes policiales detuvieron a Luis Miguel Almonte González (Mayimbú), de 19 años; acusado de intentar agredir físicamente a su pareja sentimental cuando ella  tenía cargado a su hijo de seis meses.
   
Durante el intento de agresión contra la dama, el detenido causó traumas y lesiones a su hijo.
   
La Policía Nacional comunicó que los detenidos luego serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba