
Policía apresa agresores padres y esposa
La Policía Nacional informó ayer jueves que en el municipio El Cercado, provincia San Juan; fue detenido el nombrado Vitalino de Óleo Montero (Italiano), de 39 años; quien maltrató físicamente a su madre, de 67 años.
En tanto que en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega; los elementos policiales y el Ministerio Público arrestaron a Yordi José Rodríguez, de 20 años; quien intentaba agredir a su madre, lanzándole botellas.
Asimismo, en La Romana fue detenido Oscar Ramón Díaz D´ Aza (Oscar Flow), quien le pegó candela la casa de su padre, supuestamente porque éste le prohibió amanecer en su casa.
Díaz D´ Aza declaró a los investigadores de la uniformada que para cometer el hecho lanzó gas Keroseno y procedió a prender fuego, logrando quemar una parte de la vivienda.
El prevenido agregó que luego procedió grabar con su teléfono celular lo sucedido y lo publicó en las redes sociales.
Mientras que en el municipio de Sánchez, los agentes policiales detuvieron a Luis Miguel Almonte González (Mayimbú), de 19 años; acusado de intentar agredir físicamente a su pareja sentimental cuando ella tenía cargado a su hijo de seis meses.
Durante el intento de agresión contra la dama, el detenido causó traumas y lesiones a su hijo.
La Policía Nacional comunicó que los detenidos luego serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes
Policía apresa agresores padres y esposa
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0