Comentarios Recientes

0

PN y MP en Santiago investigan varias personas por muerte de empresario


  • Ney Santana | 03-03-2021

La Policía Nacional y el Ministerio Público mantenía ayer miércoles bajo investigación a varias personas por la muerte de un balazo a la cabeza del empresario vegano Alejandro Antonio Doñé Galán, cuyo cadáver fue hallado el lunes por la noche en el interior de su camioneta en La Yagüita de Pastor, Santiago.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional colectó hue-llas dactilares en el lugar donde fue encontrado el cuerpo atado de pies y manos y con un tiro en la cabeza,  en el interior de la camioneta Toyota Hilux año 2018, placa L372640,  las cuales están siendo procesadas.

 Las autoridades policiales y ministeriales realizaban el miércoles el levantamiento de cámaras de vigilancia con el objetivo identificar a los implicados en el hecho. 

Doñé Galán y su empresa SA Import & Export eran investigados con relación al decomiso el pasado sábado de más de 65 kilos de cocaína encontrados en una carga de vegetales en el aeropuerto de Punta Cana.

 Doñé Galán,   era el propietario de la empresa de exportación e importación de frutas y vegetales, localizada en el sector El Pinito, de La Vega, la cual fue intervenida por las autoridades el pasado lunes por el decomiso de 65.69 kilos de cocaína por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el sábado en la terminal de carga del aeropuerto de Punta Cana.

 En un allanamiento las autoridades ocuparon dos camiones Daihatsu, equipos de cómputos y varios documentos, para fines de investigación.

 También  requisaron la casa del empresario, en Sabaneta de La Vega, lugar donde ocuparon equipos electrónicos, documentos personales y varios celulares, resultando detenidos tres personas para fines de investigación.  Poco antes Alejandro Antonio se había retirado del lugar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba