Comentarios Recientes

0

PN Santiago apresa y somete a la justicia venezolanos y dominicanos robaban relojes caros


  • Ney Santana | 11-03-2019

Santiago.-La Policía Nacional en Santiago apresó y sometió a la acción de la justicia a dos venezolanos y dos dominicanos de despojar de costosos relojes a varias personas en esta ciudad.
   
Los detenidos son los venezolanos José M. Rodríguez González, de 26 años; y Rainiel L. Piñango Mendoza, de 24; mientras que ayer en horas de la mañana dominicano no habían sido identificados por las autoridades.
   
Un quinto integrante de la banda, el también venezolano Víctor José Pacheco, hace varios días se marchó a su país, llevándose dos relojes robados en el transcurso de asaltos.
   
La víctima del más reciente asalto fue Arturo López Carvajal, residente en la ciudad de La Vega, cuando el pasado vienes fue despojado de un reloj Cartier, valorado en casi dos mil dólares.
   
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando él se disponía a ingresar a una barbería de aquí, siendo encañonado por las espalas, golpeándolo en la cabeza con la pistola.
   
Los asaltantes se desplazaban en un carro placa A811951 y, al darle seguimiento, las autoridades comprobaron que su propietario es uno de los dominicanos detenidos, quien habría admitido que se lo rentó a Rodríguez González, posteriormente apresado en el sector El Dorado II, de aquí.
   
El grupo también es acusado de sustraer un reloj Hublot a Elías Rafael Ignacio Cruz Rodríguez y a su esposa de otro marca Rolex, hecho ocurrido el 21 del pasado mes de febrero, a la salida de un negocio de comida rápida ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.
   
La Policía dijo ayer en la mañana que los dos venezolanos fueron apresados cuando transitaban en el vehículo en el que, según la institución del orden, cometieron los hechos.
   
En su interior del automóvil la Policía aseguró que encontró una pistola marca Sccy, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos cápsulas, sin ninguna documentación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba