PN recupera tabaco robado en tabacalera Fuente
Agentes policiales recuperaron durante una persecución 37 cajas conteniendo en su interior más de 7 mil libras tabaco en hojas que fueron robadas la semana pasada en la empresa tabacalera Fuente, en Villa González.
El tabaco, con valor de 256 mil dólares fue localizado en un solar baldío de la avenida Circunvalación Norte en el sector Las 13 Casas.
Sin embargo, la Policía en su informe preliminar no explica si durante la intervención alguna persona resultó apresada.
El robo ocurrió el viernes 10 de enero luego que fue denunciado por José Leocadio Vásquez, gerente general de dicha empresa; y no fue hasta el pasado lunes que se dio a conocer el caso.
La semana pasada que desconocidos rompieron dos paredes de la parte trasera, una ventana y una puerta enrollable, en la referida empresa y de allí sustrajeron más de 7 mil libras de tabaco en hojas.
La empresa se encontraba bajo la vigilancia de dos hombres como encargados de seguridad.
PN recupera tabaco robado en tabacalera Fuente
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN VILLA GONZÁLEZ














MÁS CONTENIDO EN CIUDAD














únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0