Comentarios Recientes

0

PN persigue 5 hombres por muerte mujer en La Yagüita de Pastor


  • Ney Santana | 12-02-2020

La Policía Nacional informó que activó la localización de cinco hombres acusados del homicidio de una mujer y de ocasionarle golpes a otra persona, en un hecho que ocurrió la noche del lunes en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad, cuyo móvil se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

La dama que murió en el incidente fue identificada como Ana Antonia Rodríguez, de 63 años; mientras que el joven que  fue herido y golpeado es Ray Castillo Reyes, de 24.

El deceso de la señora Rodríguez fue a causa de dos heridas de bala, de acuerdo al certificado médico.

En tanto que los cinco hombres que son buscados por la Policía le propinaron golpes en la cabeza a Castillo Reyes, quien fue ingresado a un centro médico donde recibió  atenciones médicas.

La institución del orden dijo que al ser investigado en torno al caso, el joven Castillo Reyes manifestó a las autoridades que anteriormente había tenido un conflicto con los nombrados El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, quienes son buscados.

El joven agredido contó a los investigadores que mientras estaba tomando café en la casa de Ana Antonia, en el referido sector, los cinco hombres se presentaron al lugar y luego de provocarle los golpes en la cabeza, le realizaron varios disparos, alcanzando  dos de ellos a la señora.

En ese sentido, la Policía llamó a los individuos  antes mencionados que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

No obstante, los agentes del departamento de Homicidios de la Policía, en conjunto con el Ministerio Público, realizan las pesquisas correspondientes.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica colectó como evidencia 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.  

El cadáver de Ana Antonia Rodríguez fue enviado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba