Comentarios Recientes

0

PN en Santiago apresa presuntos criminales; ocupa tres pistolas y una moto


  • Ney Santana | 15-11-2019

Fueron apresados por la  Policía Nacional y el Ministerio Público en Santiago dos hombres mediante que integraban una peligrosa banda de presuntos malhechores que han cometido innumerables crímenes y delictivos de todas índoles, informó ayer viernes la uniformada.

La institución del orden dijo que  crimen el más reciente fue la muerte de Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años; acontecida en octubre del presente año, en el sector Villa Olímpica, de esta ciudad. 

 Además, durante la realización de varios allanamientos, las autoridades policiales y el Ministerio Público ocuparon tres armas de fuego, entre ellas la que utilizaron para quitarle la vida a Juan Carlos Bueno,y además,  una pistola que habían despojado la semana pasada a un ciudadano en ese sector.

 Los apresados son  Rey Antonio López López, alias (El Gringo)  Radhamés Mendoza, alias (Pupi), Jesús Alfonso Reyes, alias (cachuchita), este último fue apresado mediante operativos.

 En tanto que la policía activa la localización de otro  implicado, a quien identificó únicamente como “Geral” y le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El apresamiento se produjo tras la Policía dar cumplimiento a las órdenes de arresto Nos.7704,  7118 y 7119-2019, emitidas por la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia.

La Policía dijo que recién el jueves efectivos policiales y el Ministerio Públicos realizaron un allanamiento avalado por la orden Auto No.7657-2019  en la residencia de Rey Antonio López “El Gringo”, en la calle Churro Blanco, del sector Don Pedro, siendo apresado éste, conjuntamente con Radhamés Mendoza “Pupi”.

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba