Comentarios Recientes

0

PN ejecuta plan de trabajo sincronizado y reduce delincuencia en Santiago


  • Ney Santana | 19-04-2021

El director de la  Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago,  informó que articuló un plan de trabajo sincronizado con el cual se ha logrado reducir significativamente las acciones delincuencias  en esta provincia, Espaillat y La Vega.

El general Eduardo Alberto Then explicó que esas acciones de prevención y combate a la delincuencia y el crimen organizado se ejecutan por instrucciones precisas del director general de la Policía nacional, mayor general Edward Sánchez.

El  reforzamiento del patrullaje-afirmó- y los operativos selectivos que se ejecutan a diario han permitido un  retorno de la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que se siente el  patrullaje en los sectores residenciales y barrios populares, arterias comerciales, casco urbano de la ciudad, por todas partes, además de la vigilancia en zonas estratégicas de Santiago.

“Eso ha dado lugar a que hoy los habitantes de estas demarcaciones estén respirando un aire de tranquilidad, un ambiente de paz, de tranquilidad, sin trastorno alguno”, dijo.

Dijo que la Policía dispone de un personal para cubrir cualquier eventualidad que se presente, a fin de darles un eficiente servicio de protección y seguridad a los ciudadanos.

“Estamos ejecutando planes para reducir la delincuencia, y lo hemos logrado, los resultados son evidentes, la ciudadanía los percibe y los disfruta con tranquilidad”, enfatizó el general Then.

Al frente de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, el general Eduardo Alberto Then ha recibido el respaldo de amplios sectores de  Santiago, entre ellos comerciantes, empresarios, juntas de vecinos y otros segmentos de la población.

Estamos trabajando-subrayó- de la mano de la comunidad y con el accionar sincronizado de nuestros policías que fortalece su capacidad y fomenta sus actuaciones para mantener a raya a los delincuentes y a quienes pretendan cometer delitos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba