Comentarios Recientes

0

PN Bonao apresa mujer lanzó por una barranca hijo de 4 meses


  • Ney Santana | 24-07-2019

Santiago.-Una joven mujer que se presentó por ante la Policía Nacional en Bonao y denunció que su bebé de cuatro meses fue raptado por desconocidos, quedó detenida tras confesar que en realidad  su hijo se asfixió mientras ella sostenía relaciones sexuales con un hombre que, no es el padre del infante, por lo que lo arrojó por un barranco.
   
La joven fue identificada como Patricia Santana, de 19 años.
   
Santana, quien tiene otros dos hijos,  acudió  a la Policía para reportar el rapto de su bebé que, de acuerdo a la primera versión, había sido sustraído por dos individuos cuando cortaron el servicio de energía eléctrica de la vivienda de su madre de crianza el martes a las 5:00 de la mañana.
   
El papá del infante, quien se desempeña como guardia de vigilancia, al momento de los hechos no se encontraba en la vivienda porque era su horario laboral.
     
Al notarla sospechosa, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  informaron a sus superiores y  el teniente coronel Santo Lora Báez, subdirector de Investigaciones Criminales, con asiento en Bonao, ordenó que fuera enviada a su despacho para investigarla.
    
La Policía dijo que cuando investigaron a fondo admitió que habría arrojado el cuerpo sin vida de su niño por un precipicio ubicado en el kilómetro 13 entre Piedra Blanca y Maimón.
   
Santana narró a las autoridades que mientras ella sostenía relaciones íntimas, se descuidó del bebe y se habría asfixiado en su cuna, por lo que procedió a deshacerse del cuerpo.
   
La versión real, según la Policía, fue que Santana lo enterró en una barranca.
   
Las autoridades profundizan las investigaciones, mientras que la detenida será enviada ante el Ministerio Público en las próximas horas para conocerle medida de coerción.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba