Comentarios Recientes

0

PN aún no atrapa chofer golpeó haitiano; le reitera llamado se entregue


  • Ney Santana | 22-02-2019

Santiago.-La Policía Nacional todavía no  ha logrado apresar al chofer de un carro del transporte público de la ruta CJ27,  quien le propinó un batazo en el rostro el pasado lunes a un obrero haitiano.
    
El pasado jueves José Alberto Álvarez Guzmán, alias El Quesero, domiciliado en Pontezuela, Santiago, prometió entregarse a las autoridades para responder ante la justicia.
    
El Quesero le ocasionó un contunden batazo al obrero haitiano Delice Romain, de 34 años, quien perdió el conocimiento al caer al pavimento y fue médicas en una clínica privada de de esta ciudad.
    
Ayer el coronel Juan Guzmán Badia, vocero de la Policía Nacional en Santiago, reiteró El Quesero a que se entregue para que responda por los hechos cometidos.
   
 Recién el jueves, la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) expulsó de esa institución al chofer,  Álvarez Guzmán quien labora para la ruta CJ27 afiliada a esa organización.
   
 El incidente se registró en la avenida 27 de Febrero cuando el haitiano y su agresor  habrían iniciado una discusión luego que el camión de la Ferretería para la cual trabaja el extranjero se quedó sin combustible en la referida vía.
   
 Álvarez Guzmán, alias El Quesero, se desplazaba en un carro Hyundai Sonata, color  blanco ficha 328, desde donde se desmontó y golpeó con el bate en el rostro, tras discutir con el haitiano.  
   
El informe preliminar de la uniformada precisa que el conductor supuestamente tiene antecedentes penales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba