Comentarios Recientes

0

PN atrapa seis haitianos con 20 gallos de pelea robados en Jacagua


  • Ney Santana | 15-03-2020

La Policía atrapó  en Montecristi a seis haitianos con 20 gallos de pelea y dos gallinas, presuntamente sustraídos en el distrito municipal de Jacagua, de Santiago de Los Caballeros.

Los detenidos son Domis Yenson, Marzel Salas, Macario Lamas, Toto Luis, Rafael Pie y Billilet Salas, de edades que oscilan entre los 24 y 34 años.

El grupo fue apresado mediante un operativo realizado por miembros preventivos, de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ejército de la República Dominicana efectuado en la carretera Duarte, en la comunidad de Botoncillo, municipio de Villa Vásquez.

Los seis extranjeros, entre ellos una mujer, fueron capturados tras labor de inteligencia y seguimiento cuando iban a bordo de un autobús del transporte público de la empresa Expreso Liniero, con destino hacia Haití, por lo que serán sometidos a la justicia.

En tanto que en Dajabón agentes policiales detuvieron al nombrado Yasxander Viloria Hernández, de 30 años; con una orden de arresto por el presunto robo de una motocicleta

La señora Casandra Peña Alcántara había presentado formal denuncia contra el detenido, quien tiene antecedentes penales y será sometido a la justicia.

El robo de la motocicleta marca Loncin LX110- 12A, chasis LLCXHCA6KA192548, color negro, se produjo en horas de la madrugada del pasado 28 de febrero del 2020, en la residencia de la denunciante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba