Comentarios Recientes

0

PN atrapa haitiano irrumpió vivienda para robar en Villa Vásquez


  • Ney Santana | 05-12-2018

Santiago.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional sorprendieron a un haitiano cuando penetraba en la residencia del fiscalizador del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi, con la finalidad de robar y también es investigado por la comisión de un homicidio.
   
Se trata del indocumentado Yefri Pie, apodado “Hueso”, de 26 años, quien fue atrapado cuando irrumpió en la vivienda magistrado Diómedes Dabo.
    
El indocumentado Yefri Pie, quien es conocido con el alias “Hueso”, también era buscado con la orden de arresto número, 611-1-2018-SAUJ-01154, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi, por la muerte de un hombre.
  
La Policía dijo que al momento de su detención se le ocupó un revolver, con el que se presume utilizó para matar a Domingo Antonio Castro Cruz, apodado “El Chino”, hecho ocurrido la semana pasada en el sector El Arrozal, de Mao.
      
De acuerdo a la uniformada, hace varios meses, el mismo sujeto enfrentó a tiros a una patrulla policial, ocasión en que pudo escapar herido de bala.
    
Por otra parte, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, recuperó tres motocicletas, dos de las cuales sustraídas a sus propietarios, las cuales fueron abandonadas en el municipio de Esperanza y en Montecristi.
   
En el barrio La Mina, de Esperanza, fue hallada la motocicleta marca Súper Gato CG-125, color rojo, sin placa, conducída por Juan Carlos Díaz, quien huyó para evadir la presencia policial tras haber ejercido violencia intrafamiliar en contra de su pareja Martina Torres, de 35 años de edad.
   
En tanto que, las motocicletas marcas X1000, modelo CG-200, color blanco y la Bereta, modelo CG-150, color negro, fueron recuperadas en un solar baldío, ubicado próximo al puesto de chequeo militar, en la salida de Montecristi a Dajabón.
   
Ambas motocicletas habían sido sustraídas a Richard Edward García Pena y Juan Michael Almonte Rivera, el pasado mes de noviembre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba