Comentarios Recientes

0

PN arresta e investiga hombre con relación homicidio de una mujer


  • Ney Santana | 20-01-2021

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a un hombre para investigarlo en torno a la muerte de una joven mujer, baleada en el pecho la noche del lunes cuando estaba en un negocio de pica pollo, situado en el sector Cambronal, de esta ciudad de Santiago.

El nombre del detenido no fue dado a conocer, pero se avanzó que es indagado con relación al homicidio de la joven Selena de Jesús Fernández Rodríguez, de 24 años.

Policía Nacional informó el miércoles conjuntamente con y el Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a la dama.

El un hecho que ocurrió  la noche del lunes  en el sector Cambronal cuando  víctima andaba con su pareja, quien también fue investigado por las autoridades.

En ese lugar,  elementos desconocidos le realizaron varios disparos, alcanzando uno de ellos a Selena De Jesús, quien falleció al instante.

La Policía dijo que  los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba