Comentarios Recientes

0

PN apresa uno de dos hombres habrían matado joven en Pekín


  • Ney Santana | 30-06-2020

Agentes policiales apresaron a uno de dos presuntos implicados  en la muerte de un joven, en un hecho sucedido la semana pasada en el sector Pekín, zona sur de esta ciudad de Santiago.

 El detenido fue identificado Eugenio Radhamés Fabián Núñez (Nemo), de 30 años; quien fue arrestado mediante orden judicial 3005-2020, por el homicidio de Edwin Gabriel Espinal Abreu (La Pincha), de 29.

 En tanto que la Policía busca activamente a Adrian Paul Fabián (Boso de Canquiña), de 19 años; a quien le hizo el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

 Durante el arresto de Fabián Núñez, las autoridades ocuparon el carro Hyundai Sonata, modelo Y-20, en el cual los dos presuntos victimarios se trasladaron para cometer la acción sangrienta.

 El suceso ocurrió el jueves de la semana pasada momento en que Adrián Paul se encontraba en la orilla de la cañada del barrio El Hoyo de Pekín, presentándose al lugar los supuestos homicidas y le realizaron varios disparos con una pistola.

 La Policía dijo que el hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas, por las cuales el arrestado es investigado para ser puesto a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba