Comentarios Recientes

0

PN apresa tres presuntos atracadores en municipio de Esperanza


  • Ney Santana | 15-08-2019

SANTIAGO.-Miembros de la Policía  Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron y sometieron a la justicia  a tres individuos buscados con órdenes de arresto por la comisión de presuntos atracos a mano armada en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
Se trata de los nombrados Jordany Ozoria Díaz, alias Tubito, de 23 años; Anyelo de Jesús de León Pérez, apodado El Gordo, de 26; y Wellington Torres, conocido como Bororo, de 18; todos residentes en distintos sectores de citado municipio.
Según la Policía Nacional, a Díaz se le vincula al atraco con arma blanca en perjuicio de la nombrada Ivelka del Carmen Almonte, mientras que a León Pérez  al atraco con arma de fuego contra el haitiano Fabien Perre, junto a un tal Omar Marte  y otros dos individuos que están prófugos.
 
En tanto que, Torres fue capturado por un hecho similar cometido en perjuicio del nombrado Waner Rafael Villavicencio.
 
Por otra parte, agentes de antinarcóticos de la Subdirección Regional Noroeste de la Policía Nacional detuvieron a dos personas  en los municipios de Laguna Salada y Villa Vásquez, a quienes les ocuparon varias porciones de estupefacientes durante operativos realizados en las provincias Valverde y Montecristi.
Los detenidos son el haitiano Leuxama Maxon Love, residente en el distrito municipal de Jaibon, sorprendido con dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 5.6 gramos; y el dominicano Ronny Vásquez, residente en el sector La Trinchera de Villa Vásquez, con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.2 gramos.
Además de ocuparles la presunta droga y dinero en efectivo, a Vásquez los agentes de la Dican también le ocuparon un celular y la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color rojo, placa K0666349, chasis TARPCM503GC002235, por lo que ambos serán sometidos a la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba