Comentarios Recientes

0

PN apresa tres personas en el Noroeste por distintos hechos


  • Ney Santana | 07-08-2019

SANTIAGO.-Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, uno en Montecristi acusado de robar animales, otro en Mao vinculado en la sustracción de motocicletas y el tercero en Dajabón por supuesta violencia de género.
    
En la comunidad Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, fue detenido Alexandro Monción Ramos, alias Culimber, de 20 años; quien supuestamente había robado un caballo y dos novillas de dos fincas ubicadas en el sector La Gorra del municipio Partido, Dajabón, animales que fueron ocupados en su poder.
   
Monción Ramos, residente en el sector El Cayuco, de Las Matas de Santa Cruz, fue detenido con una orden de arresto tras denuncia presentada en su contra por los propietarios de los animales, Felipe Carrasco y José Darío Concepción Bueno.
   
El presunto cuatrero será traslado a Dajabón para ser sometido a la justicia por el hecho que se le imputa.
   
 Mientras que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva atraparon en Mao a un supuesto delincuente que era buscado por el robo de varias motocicletas mediante atracos.
   
El detenido fue identificado como Ciprián Pacheco López, alias Bujía, de 29 años; residente en el sector Villa Polín, de la provincia de Santiago Rodríguez, apresado mediante una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.
   
Dos de sus presuntas víctimas, los nombrados Onasis Arturo Polanco y Katherine Altagracia Hilario López, presentaron denuncias en contra del supuesto atracador, quien fue  puesto a disposición de la justicia.
    
En tanto que en Dajabón un empleado privado fue apresado en esta localidad, acusado de presunta violencia de género.
   
El detenido, contra quien se emitió una orden de arresto, es el nombrado José Joaquín Recio Ogando, alias Lépido, de 40 años; residente en el barrio La Mara, de esta provincia.
   
A Recio Ogando se le acusa de violar el artículo 309-1 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la nombrada Yaneska Altagracia Montero, quien puso formal denuncia en su contra.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba