Comentarios Recientes

0

PN apresa haitiano violó hija de 13 años en Montecristi


  • Ney Santana | 14-08-2019

SANTIAGO.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que dos personas fueron apresadas ayer en el municipio San Fernando de Montecristi, uno de ellos de nacionalidad haitiana acusado de violar sexualmente a su propia hija menor de 13 años, y el otro dominicano, por presunta violencia de género.

El haitiano fue identificado como  Deshommes Dieudonne, mientras el dominicano es y Rafael Vásquez, alias El Pineo, éste ultimo detenido con la orden judicial No. 1925/2019, tras denuncia presentada en su contra por su compañera sentimental Yosely Toribio.
El cuanto haitiano, fue acusado directamente por su compatriota Natacha David, de 22 años, de haber violado sexualmente a su propia hija, cuyas generales fueron omitidas por asuntos legales.
Las detenciones fueron hechas por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes procesan por separados los expedientes acusatorios contra los dos individuos, para ser puestos a disposición de la justicia.
 
En tanto que en Loma de Cabrera, provincia Dajabón, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron a dos haitianos indocumentados, quienes eran buscados, presuntamente, por tener antecedentes penales en su país.
Los dos hombres fueron interceptados en la localidad La Hoya de Palo Colorado en el municipio Loma de Cabrera.
Los detenidos son Teoda Antoine y Vinicio Benzant, quienes, presuntamente eran buscados con órdenes de arresto emitidas por un tribunal haitiano por supuesta violaciones sexuales y asociación de malhechores.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba