Comentarios Recientes

0

PN apresa dos presuntos homicidas en Santiago y Puerto Plata


  • Ney Santana | 15-04-2021

La Policía arrestó a dos hombres, uno por la muerte a causa de una estocada de un individuo el pasado lunes  en la disputa de una mujer en Gurabo, y el otro por el homicidio de un sujeto el pasado martes en  el sector Renacer, de Puerto Plata

En Santiago Ariel Alberto García Pérez,  alias (Ariel el Loco), de 46 años;  fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio  de Wilber De Jesús Hilario Taveras, (El Lápiz), de 33 años. 

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres tuvieron una fuerte discusión por el amor de una mujer cuando se encontraban en la calle No.07, del mencionado sector.

En el conflicto, el  victimario le propinó con un cuchillo una estocada  en abdomen a Wilber Hilario,  falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esta ciudad. 

La Policía dijo que el arresto de Ariel el Loco se produjo luego que la Policía y el Ministerio Público lograron identificarlo como el presunto autor del hecho, luego de investigar a varias personas que presenciaron el suceso.

El arrestado fue sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Puerto Plata

Fue apresado Luis Miguel Parra Martínez, acusado de matar de varios balazos  a José Luis Sarita, de 29 años; hecho ocurrido la noche del Renacer (Aguas Negras), de Puerto Plata.

El homicida fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el sector La Caballeriza, del municipio Villa Montellano, cuando se desplazaba a bordo de una jeepeta en compañía de la nombrada Elizabeth Ruiz Feliz de 36 años.

Parra Martínez al ser cuestionado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) confesó haber cometido el hecho de sangre debido a que supuestamente tenía viejas rencillas personales con el difunto.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba