Comentarios Recientes

0

PN apresa cuatro personas por violencia de género en zona Noroeste


  • Ney Santana | 03-07-2019

Puerto Plata.-Cuatro personas fueron apresadas por la Policía Nacional  acusadas de violencia de género en Dajabón, Santiago Rodríguez,  Mao y Loma de Cabrera.
   
Uno de los detenidos es el nombrado Miguel Andrés Tavares, quien amenazó con quitarle la vida a su pareja Faride Mercedes Echavarría por motivos aún ignorados.
   
El arresto se produjo en el barrio Los Cartones, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, donde ambos residen, informó ayer miércoles la Policía Nacional.
    
En tanto que en Mao el nombrado Dariel Torres, 21 años; fue apresado por presunta agresión física a su pareja Yicaury María Aranda García.
   
Torres, residente en el sector María Auxiliadora, de ese municipio, fue apresado con la orden judicial No.01169, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.
    
Al jornalero Cristo Hipólito Novas Santana, de 41 años; residente en el referido municipio, se presentó al comedor El Chef donde se encontraba Ana Kari Fernández, y sin mediar palabra, le propinó un tubazo en las extremidades superiores, por motivos de momento desconocidos.
   
La fémina presenta trauma contuso en muñeca derecha y en brazo izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Dr. Ramón Adriano Villalona, a donde fue llevada, por lo que su agresor será sometido a la justicia.
   
Mientras que la  haitiana solo identificada como Tani fue apresada en el distrito municipal Santiago de la Cruz, del municipio Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón, luego que supuestamente amenazó con envenenar a su pareja, el agricultor Ramón González Fernández, de 66 años.
    
La extranjera, que en principio se resistió al arresto, reiteró que cuando adquiera su libertad, le dará muerte a su marido, aunque caiga nuevamente presa.


 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba