Comentarios Recientes

0

PN apresa 27personas en operativos pueblos Línea Noroeste


  • Ney Santana | 02-09-2019

Santiago.-La Policía apresó 20 personas, entre ellas tres haitianos con 109 porciones de drogas,  durante las últimas 48 horas, cinco de las cuales con registros policiales, durante operativos realizados en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
    
El informe policial indica en medio de los operativos fueron retenidas treinta y dos motocicletas por distintas infracciones, la mayoría por sus conductores estar desprovistos de sus respectivos documentos y se ocuparon asimismo ocho porciones de estupefacientes.

Entre las personas apresadas figuran los nombrados Ali Manuel Medina Reyes, de 22 años; Salvador Nicolás Rodríguez Gómez y Fiordaliza Alfoncina, estos dos últimos por protagonizar una riña por motivos pasionales en el municipio Villa de Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, donde resultaron con golpes y laceraciones diversas.
    
Otras dos dos personas en esta provincia, por presunto robo de una motocicleta y tráfico de estupefacientes.
    
Los apresados son Jeison de Jesús Acevedo, de 20 años; y Elvin Cabrera Liberato, alias Nelson, de 25 años; residentes en esta localidad, quienes serán sometidos a la justicia.
    
De Jesús Acevedo fue detenido en flagrante delito con la motocicleta X-1000, color negro, chasis LP5PCJ5056BO1099, que sustraído del frente de la residencia del señor Feliciano Fernández Abreu, quien la había estacionado momentos antes en la calle Gaston Fernando Deligne.
      
En tanto que, Cabrera Liberato fue apresado con una porción de un vegetal verde, que se presume marihuana, durante un operativo realizado en el sector Los Miches, a quien se le ocupó además un celular y doscientos pesos en efectivo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba