Comentarios Recientes

0

PN afirma asaltante linchado era buscado por homicidio


  • Ney Santana | 20-02-2020

Alfredo Hernández, supuesto delincuente linchado  por una multitud en la comunidad de Palmarejo, del municipio Villa González, hecho en el que resultó con heridas en las piernas su acompañante, luego de un atraco a una surtidora donde resultó baleada por él mismo a una menor, era buscado por el homicidio de un adolescente en Cienfuegos.

 La adolescente herida en el asalto, cuyo nombre se omite por razones legales, hija de Nélsida Infante, fue ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón al ser impactada por el proyectil de un arma disparada por Hernández.

 Según se ha informado, Hernández  con apenas 19 años tenía un amplio historial criminal.

  La Policía en Santiago informó que en sus archivos existe la orden de arresto 740-2020 contra Alfredito por homicidio y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de una menor de edad, en un hecho ocurrido en el barrio Cienfuegos.

  En tanto que Zapata Corona, de 26 años; figura con tres registros por la comisión de varios delitos y en su contra existen dos órdenes de arresto por el departamento de Recuperación de Vehículos.

 El reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo luego que los dos jóvenes junto a otro, no identificado, se presentaron en una motocicleta CG, X1000,  color negro,  perpetraron el asalto en la referida surtidora Polanco, en Palmarejo, municipio de Villa González.

 La comunicó que trata de de identificar y ubicar al tercer asaltante que logró escapar para apresarlo y someterlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba