Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

PLD cerrará campaña el domingo en Santiago

Fernando Rosa, Silvio Durán, Aura Toribio y Luis José Estévez encabezaron un encuentro con la prensa.


  • Ignacio Guerrero | 06-03-2020

“El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” (Helen Keller)

La plana mayor del PLD, con el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo a la cabeza, se concentrará el próximo domingo en Santiago, en el contexto del cierre de la campaña con miras a las elecciones municipales y en apoyo al alcalde Abel Martínez Durán, quien buscará su reelección. También se ofrecerá respaldo a los candidatos de los demás municipios que conforman la provincia.

 Además, se aprovechará la actividad para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, de acuerdo al programa elaborado por el comando de campaña del gobernante Partido de la Liberación Dominicana en Santiago.

Fuentes peledeístas revelaron que el presidente Danilo Medina participará en la clausura del proselitismo, quien estará acompañado de Gonzalo Castillo, integrantes del Comité Político y miembros del Comité Central.

Mientras que Fernando Rosa, coordinador de la campaña en Santiago, describió las características da la fase final de la promoción de los candidatos municipales y resaltó que se incluye una marcha-caravana que partirá a las tres de la tarde desde la avenida J. Armando Bermúdez, exactamente  en la explanada del Mercado Central, y que se recorrerán todos barrios y urbanizaciones de la ciudad.

“Este domingo realizaremos la más grande caravana en la historia política de Santiago, en donde nuestro seguro alcalde Abel Martínez y los demás candidatos de los municipios que componen la provincia y sus concejales estarán acompañados del próximo presidente Gonzalo Castillo”, puntualizó.

En rueda de prensa celebrada en el comando de campaña estuvieron presentes los dirigentes del Comité Central Silvio Durán Aura Toribio, Luis José Estévez, entre otros.

Rosa declaró que “los peledeístas estamos entusiasmados y optimistas, porque confiamos  que los ciudadanos con derecho al voto depositarán confianza, otra vez, a los nuestros candidatos para que continúe el crecimiento de la sociedad y el bienestar social.”

Cortitos Políticos

El diálogo coordinado por los ejecutivos del Centro Económico Social (CES), el cual enfrenta obstáculos, debe ser democrático y eso implica que estén representados todos los sectores, por tanto, hay que evitar la exclusión…Es preocupante la declaración del presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán, mediante la cual estableció que los resultados de los comicios municipales no se ofrecerán con rapidez… Retrasar los boletines es propiciar la especulación y los rumores, lo que podría generar una crisis postelectoral… Es vital suministrar los resultados a tiempo, porque es la garantía para la paz social…

     


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba