Comentarios Recientes

0

Piden al gobierno comenzar programa de saneamiento ambiental en Santiago Oeste


  • Ney Santana | 28-09-2020

Cientos de corredores y caminantes por la salud solicitaron el pasado fin de semana al presidente Luis Abinader y al director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, iniciar un programa de saneamiento ambiental en todas las comunidades de esta demarcación geográfica.

La petición fue realizada durante un recorrido por la salud de unos seis kilómetros por las principales avenidas de Cienfuegos y El ingenio, actividad organizada por Santiago Oeste Olímpico y Cienfuegos Runners.

Los organizadores y participantes motivaron a vivir un estilo de vida saludable a miles de trabajadores que desde tempranas horas de la mañana se dirigían a realizar sus labores productivas.

Deportistas, empresarios, políticos, profesionales, religiosos, dirigentes comunitarios, hombres y mujeres del pueblo se dieron cita en el estadio municipal Ambiórix Rodríguez y desarrollaron la jornada atlética-deportiva.

La actividad contó con el apoyo solidario de la Fundación Altagracia González (FUNDAGO) y el Súper Colmado Sonia, del Ingenio Arriba.

En la jornada por el saneamiento ambiental de Santiago Oeste se destacaron la participación de la exdiputada y dirigente de la Fuerza del Pueblo Altagracia González y el profesor Hipólito Martínez.

También, los organizadores Juan Miguel Sánchez y Carlos Rodríguez, la empresaria Sonia Veras, y reconocidos profesionales tales como Ignacio Estrella, Edwin Mercado, Anyelina Pérez, Claudio Alcántara, Jhonatan Reyes, Eudis Contreras y Pascual García, entre otras importantes personalidades de esa jurisdicción.

La invocación al Todopoderoso fue realizada por el padre Javier Báez Jorge, mientras que los ejercicios de estiramientos fueron dirigidos y coordinados por Ariel Monción, invitado especial, y el baile de zumba por Franklin. Los miembros de la Defensa Civil dirigieron el tránsito vehicular y peatonal durante el trayecto de unos seis kilómetros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba