Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Perremeístas santiagueros en círculo de espera


  • Ignacio Guerrero | 04-08-2020

“Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.” (Miguel de Unamuno )

Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago,  están preocupados por dos razones: 1)porque no se han adelantado designaciones.2) porque se eliminarán varias instituciones.

En cuanto a los ministerios solo faltan Educación Superior y Tecnología,  Cultura y Medio Ambiente ; sin embargo, aún no se han avanzado nombramientos en las direcciones de importantes organismos como Aduanas, INFOTEP, CORAASAN, INAPA, IAD, FEDA e Intabaco, por tanto, hay espacios para la colocación de los perremeístas y aliados.

¿Quiénes esperan?

Todos los miembros del PRM anhelan una posición en la administración pública, pero hay prioridades.

Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Andrés Burgos, Marcos Martínez, Amarilis Baret y Robinsón Díaz, trasciende en fuentes vinculadas a la dirección nacional del PRM, podrían ser seleccionados en el transcurso de esta semana para ocupar cargos en dependencias estatales.

¿Quiénes serían los agraciados en esta semana? Esperemos las decisiones del presidente electo, licenciado Luis Abinader, para obtener la respuesta a esta interrogante.

Cortitos Políticos

¿Cuándo se renovarán las direcciones de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano?...Los actuales dirigentes deben renunciar para dar paso a jóvenes que tengan espíritu de cambio…¿Quién ganará la batalla entre Víctor Suárez y Gustavo Sánchez por la vocería del Bloque de Diputados del PLD?...Todo parece indicar que el ingeniero Eduardo Estrella será el próximo presidente de la Cámara de Senadores, a partir del 16 de este mes…También se vislumbra que Alfredo Pacheco será presidente de la Cámara de Diputados…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba