Comentarios Recientes

0

Periodista Miguel Guerrero dona libros para biblioteca de UTESA

Miguel Guerrero hace entrega de las obras al director de La Información, Enmanuel Castillo y Minerva Calderón de UTESA.


  • Nelson Peralta | 19-09-2019

Santiago.-El periodista y escritor Miguel Guerrero  hizo una donación a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) varios números   de sus dos más recientes libros;   “Vivir en libertad” y El Rugido del León, donde en el primero habla de la importancia de la libertad y en el segundo  describe los gobiernos de Leonel Fernández.
   
La entrega de las dos obras que se instalaran  se hizo en el marco de una visita de cortesía al director de La Información, Enmanuel Castillo donde la ejecutiva de la Universidad, Minerva Calderón recibió las obras.
   
Dijo que Vivir en Libertad, contiene valoraciones del papel que han jugado los medios en el proceso democrático dominicano y los vicios que “la masificación” del oficio generó en un ejercicio que “aún arrastra como una marca de nacimiento”.
    
Sostuvo que la obra es una especie de recuento de poco más de medio siglo de ejercicio periodístico del autor, en distintos medios escritos y electrónicos, en agencias y revistas internacionales, a los que sirvió como corresponsal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba