Comentarios Recientes

0

Pelotero Bartolo Colón visita INTABACO donde promete ser promotor del cigarro dominicano


  • Félix Parra | 08-03-2021

El beisbolista dominicano y destacado ex lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, realizó una visita de cortesía al despacho del director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), Rafael Almonte, en la que trascendió el interés del pelotero en conocer sobre la comercialización de los cigarros dominicanos.  

Almonte, junto a otros ejecutivos de la institución rectora de la producción tabacalera nacional, durante el espontáneo encuentro animó al ganador del Premio Cy Young y lanzador con más victorias logradas, a incursionar en este sector y a ser un promotor del cigarro dominicano. 

El destacado representante del deporte nacional e internacional, hizo hincapié en que se siente atraído por este mercado y que no descarta lanzarse como empresario tabaquero, ya que cuenta con las facilidades para hacerlo. 

Dijo que para ello, necesita orientaciones y ampliar sus conocimientos en este mercado altamente competitivo, y que en lo adelante, tampoco descarta formalizar relaciones con los industriales y productores tabaqueros del país.

Bartolo Colón visitó las instalaciones del Instituto acompañado del ingeniero Edwin Cabrera, la mañana del jueves 25 de febrero de los corrientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba