Comentarios Recientes

0

Patronato Ayuda Cuerpo de Bomberos anuncia actividad benéfica


Jaime Bisonó y Loan Castillo en visita La Información invitan fiesta Seguro con los Bomberos 2019

Jaime Bisono y Loan Castillo exponen en visita a La Informacion sobre fiesta Seguro con los Bomberos 2019.


  • Nelson Peralta | 20-03-2019

Santiago.-El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago, anunció ayer los aprestos de su celebración beneficia anual Seguros con los Bomberos 2019, cuyo objetivo es aprovechar los fondos del evento para la compra de un camión cisterna.
   
La celebración de la fiesta Seguros con los Bomberos es la vigésima cuarta será el sábado 23 de marzo en el centro Español, como es una tradición desde sus inicios.
   
El presidente del Patronato, José Miguel Minier Almonte,  piden al público que apoyen esta causa en favor de los bomberos.
   
Durante una visita de cortesía a La Información, de Jaime Bisonó, directivo del Patronato y de Loan Castillo, director ejecutivo expusieron  que con los beneficios de la actividad procura aplicar mejoras  para la protección de la ciudad.
  
 Asimismo, pidieron a la ciudadanía seguir confiando  y respaldando  los programas de fortalecimiento  de la institución.
   
“Con estos fondos vamos a adquirir  un nuevo camión cisterna para suplir la necesidad de abastecimiento  de los camiones bombas”, dijeron Bisono y Castillo.
   
Se recuerda que el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago, fue fundado en l076 por un grupo de empresarios  motivados por la precariedad de  la institución bomberil. El objetivo de los empresarios era facilitar recursos a la entidad para ofrecer sus servicios con mayor eficiencia.
   
Los  propósitos fundamentales de la entidad es  ofrecer los recursos necesarios al Cuerpo de Bomberos de Santiago para que pueda dar l mejor servicio en el momento que más lo requiere.
    
También crear conciencia  en la comunidad de la importancia de una institución que cuente con los recursos suficientes para atender los incendios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba