Comentarios Recientes

0

Pastor Pablo Ureña critica a congresistas por disfuncionales

Pablo Ureña candidato a diputado por el partido de Alianza País.


  • Nelson Peralta | 15-11-2019

El candidato a diputado por el partido de Alianza País, Pablo Ureña, criticó ayer el poco interés de las autoridades en solucionar los problemas del país.

Ureña dijo  que en el país hay una falta de educación que es lo que lleva al pueblo al conformismo, resaltando que se debe de ir en busca de candidatos y representantes que realmente se sientan. 

“La gente no sabe lo que es tener un representante, porque un fíjate que en la circunscripción en la que yo voy como candidato por Alianza País en la boleta 5, nosotros tenemos 8 diputados, con gente representando la comunidad que cuando hay un problema que merezca su atención él debe de estar ahí”, expreso.

Dijo Pablo Ureña, “en el momento  que un candidato compra un voto está comprando la conciencia, es un tigre, es un bandido, es un ladrón, es un estafador, porque va a llegar al congreso a enriquecerse”.

El pastor Ureña destaca que las tácticas de los políticos actuales es repartirle de 500 pesos por persona a la gente y de esta forma consiguen hasta 15 mil votos, es por esta razón, explico, que los que tiene que salir son aquellos no se dejan comprar, deben dejar de ser pasivos para convertirse en activos.

Pablo Ureña quien trabaja en Cienfuegos resalto que la alcaldía solo ha sabido pasa por esta comunidad a hacer política, sin embargo, el resto del tiempo los mantuvo en el olvido, aun cuando estos siguen perteneciendo al presupuesto de la Santiago.

A lo que añadió que, “Son grandes ladrones que nos están gobernando” y se debe de hacer un cambio completo de todos los puestos políticos, donde se quiten a todos esos que han venido aceptando las medidas de corrupción.

El candidato a alcalde hablo acerca de su propuesta en donde menciono que su propósito es luchar por los derechos de los niños y envejeciente, y que se le dé el 5% del producto interno bruto al sector salud.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba