Comentarios Recientes

0

Parque Central de Santiago extiende horario uso área recreativa


  • Ney Santana | 30-09-2020

Desde este miércoles 30 de septiembre el Patronato para la Administración del Parque Central de Santiago  extendió  el horario de uso de su área recreativa de lunes a viernes desde las 5:30 am hasta las 8:00 pm y los sábados y domingos desde las 5:30 am hasta las 6:00 pm. 

Aclaró que la medida fue tomada en coherencia con la modificación del horario de toque de queda dispuesta por el Gobierno Central.

Comunicó que para facilitar el acceso del público, además de la puerta principal por la Avenida Bartomé de las Casas con acceso vehicular, estarán habilitadas las puertas de acceso peatonal de los barrios El Ejido, frente al Club Los Idóneos y CECARA.

El Patronato invitó a todos los ciudadanos a visitar el Parque Central de Santiago y disfrutar de sus senderos, áreas de picnic, ciclo vía, pista de atletismo y gimnasio que están abiertos en esta etapa, siempre respetando el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarilla como medidas de prevención del Covid-19.

Adelantó que muy pronto se estarán habilitando otras áreas como el parque infantil y las canchas deportivas para el disfrute de todos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba