Comentarios Recientes

0

Papito Cruz promueve gestión incluyente en Alcaldía de Santiago

Rafael Papito Cruz.


  • Nelson Peralta | 31-07-2019

Santiago.-El presidente del PRSC y aspirante a la Alcaldia de Santiago, Papito Cruz,  prometió promover una gestión incluyente  que se enfoque en la solución de las condiciones  de vida de la gente del municipio.
   
Cruz dijo, asimismo  que “aspiramos a lograr una ciudad incluyente, participativa, progresista amigable, pero sobretodo humana”.
  
Informó que esta en un proceso de discusión de esta propuesta procurando la consolidación de la misma para su aplicación.
   
Indicó que el objetivo es lograr un gobierno municipal integrarla y sobretodo humano, donde se produzca la alianza del ayuntamiento con la sociedad que se ha perdido.
   
El candidato reformista a la Alcaldía, sostuvo que es una alternativa diferente a todos los  demás, porque propone una gestión novedosa enfocada en la gente.
   
Actualmente, el licenciado Papito Cruz es aspirante solo en su  partido, sin embargo se proyecta la posibilidad de una alianza con el  PRM:
   
No obstante, los comentarios al respecto no hay nada en concreto, porque desde el PRM no dan  señales mientras que su aspirante Lora Perelló sigue su labor como aspirante.
 
Papito Cruz en varios  meses de trabajo político  por la candidatura a sindico comienza a dar número en  las encuestas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba