Comentarios Recientes

0

Otras tres personas mueren en accidente en Circunvalación Sur


  • Ney Santana | 15-07-2019

Santiago.-Otras tres personas, incluyendo un abogado aspirante a fiscal y recién graduado en la Escuela del Ministerio Público, murieron al chocar la jeepeta que conducía contra un vehículo taxis, accidente ocurrido a las 10:40  de la noche del domingo en la avenida Circunvalación Sur.
   
Con estos son seis los que perecieron el domingo en dos siniestros viales en Santiago.
    
Los fallecidos son el abogado Danilo Antonio Domínguez, de 35 años; una persona bien conocida en los círculos judiciales de esta ciudad, conductor de la jeepeta; los hermanos Lisett Margarita William Francisco Reyes Batista, quien conducía el taxis, mientras que el niño Imberson Manuel Reyes, de 10 años;  sobrino de  estos dos últimas. Resultó gravemente herido
   
El abogado conducía la jeepeta Honda, color rojo, placa G026464, la cual colisionó con el carro Toyota Corolla, color blanco, placa A172280, que guiaba William Francisco Reyes Batista.
     
El choque sucedió en la avenida Circunvalación Sur, próximo a la entrada de La Otra Banda.
   
Con este siniestro vial, son  seis las personas que han perdido la vida por esa causa en las últimas horas en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
    
Esto así, porque este trágico accidente de tránsito se suma a otro ocurrido próximo a la entrada al Aeropuerto Cibao la mañana del domingo donde perecieron tres mujeres y un hombre que las acompañaba resultó herido grave cuando  la conductora del carro Sonata  K 5 perdió el control, el vehículo salió de la pista y se volcó.
   
En este accidente ocurrido en la madrugada del domingo perecieron Jenifer Paulino, Carolina García Paulino y Elizabeth Margarita Paulino, mientras resultó gravemente  herido el hombre que las acompañaba, quien  de momento no fue identificado.
   
Dos de las fallecidas eran nativas del municipio Tenares, provincia Duarte; y la otra de esta ciudad de Santiago, quien se presume era la propietaria del vehículo y fue a buscarlas a la citada demarcación para dar un paseo por esta Hidalga Ciudad Corazón.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba