Comentarios Recientes

0

Ofician misa en Santiago por el 38 aniversario muerte expresidente Antonio Guzmán


  • Félix Parra | 05-07-2020

Sonia Guzmán, hija del fenecido presidente don Antonio Guzmán Fernández, pidió a Dios irradiar luz sobre las nuevas autoridades, que serán elegidas en las elecciones de este domingo 5 de julio.

La exministra de Industria, Comercio y Mipymes manifestó que la sociedad dominicana espera del nuevo gobierno y del congreso medidas, que permitan hacer más llevadera su condición de vida.

“El momento es propicio para pedir al Supremo Creador que derrame sus bendiciones sobre nuestra clase política” manifestó Sonia Guzmán durante una misa por el nuevo aniversario de su padre.

Llamó a los dominicanos acudir de forma masiva a las urnas a ejercer su derecho a elegir y ser elegidos, acogiéndose al protocolo sanitario establecido para evitar el contagio del Covid-19.

La misa fue oficiada por el sacerdote Juan Tomás García, quien ponderó las cualidades familiares, políticas, humanas y social del presidente Guzmán Fernández.

El religioso también se refirió al proceso comicial programado para este domingo, el cual definió como un compromiso demócrata que permite a la ciudadanía tomar su decisión.

Exhortó a los dominicanos a votar con la conciencia puesta en la necesidad de elegir a los hombres y mujeres con mayor vocación de servicio, entrega y dedicación para la solución de los males que afectan al país.

La ceremonia litúrgica fue oficiada en la Iglesia la Altagracia, donde participaron familiares de fenecido mandatario, el expresidente Hipólito Mejía y del candidato a senador Eduardo Estrella.

En la misa también participó el diputado y director municipal del comando de campaña del licenciado Luís Abinader, Ulises Rodríguez, el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Andrés Cueto.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba