Comentarios Recientes

0

Multitud lincha uno de tres asaltantes en Palmarejo


  • Ney Santana | 19-02-2020

Una multitud linchó a golpes a uno de tres presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía hirió  en ambas piernas a otro que los acompañaba cuando asaltaron una surtidora al atardecer del martes recién pasado en la localidad Palmarejo, de  del municipio Villa González, de esta provincia.

Los asaltantes huyeron en una motocicleta, pero moradores del lugar  los persiguieron y los atraparon  en la comunidad La Breña, del referido municipio, donde golpearon a uno de ellos hasta acabar con su vida.

La víctima mortal fue identificada como Alfred Hernández, de 19 años, quien  fue declarado sin vida en la escena por la médica legista, doctora Yoanka Pérez.

La Policía Nacional en Santiago, que investiga los hechos, dijo que  al ser depurado se establece que  Hernández tenía una orden de arresto por el homicidio de un menor  en Cienfuegos y porte ilegal de arma de fuego.

En tanto, agentes policiales persiguieron al acompañante de Alfred Hernández, identificado como Aníbal Zapata, de 26 años; a quien hirieron en ambas piernas, quien de acuerdo con la uniformada tiene  dos registros por la comisión de varios delitos y hay una orden de arresto por el Departamento de Recuperación de Vehículos.  

Mientras que un  tercer individuo logró  escapar de la multitud por unos matorrales.

El propietario de la Surtidora Polanco, señor Félix Polanco, dijo  a la Policía que a su negocio llegaron tres hombres armados a bordo de una motocicleta y se llevaron el dinero de la venta del día.

Polanco narró  vociferó que lo estaban asaltando y vecinos del lugar salieron en su auxilio, persiguieron a los tres sujetos, alcanzándolos en la autopista Duarte y los derribaron de la motocicleta marca CG, modelo X1000, color negro, en la que se desplazaban.

El arma de fuego que portaban cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat y ayer la Policía trataba de localizarla. 

El cadáver de Alfred  Hernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba