Comentarios Recientes

0

Muerte por violencia tránsito se eleve a 20 en lo que va de mes


Accidente en la Estrella Sadhalá deja un hombre y una mujer muertos


  • Ney Santana | 21-12-2018

Santiago.-Un hombre y una mujer que iban como pasajeros en una  jeepeta BMW X5 murieron  la madrugada de ayer viernes cuando su conductor   perdió el control en la avenida Estrella Sadhalá, en el sector La Gallera, de esta ciudad,  impactando contra un poste del tendido eléctrico,  mientras que en Dajabón expiró un adolecente al estrellarse  contra una poste de luz la motocicleta que manejaba, elevándose a casi 20  los fallecidos por esa causa en lo que va de este diciembre.
   
Los fallecidos fueron identificados como Danilo de la Cruz, de 23 años; y Yulissa Gisselle Medina Páez, de 25.
    
Ambos expiraron instantáneamente tras salir bruscamente del vehículo cuando impactaron contra el poste del tendido eléctrico, según dijeron testigos que presenciaron el accidente.  
      
Al parecer, no llevaban puestos el cinturón de seguridad y se desplazaban a exceso de velocidad.
    
En tanto que el conductor del vehículo, Junior Fernández (Fabio); resultó con lesiones graves y fue llevado a una clínica privada donde recibe atenciones facultativas.
   
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer viernes y el vehículo quedó totalmente destruido.
    
Se informó que los tres salieron de un centro de diversión, ubicado en Hoya del Caimito, donde Danilo de la Cruz laboraba como DJ, quien era oriundo de Altamira, Puerto Plata.
   
Según versiones de testigos del accidente,  el grupo se desplazaba en el referido vehículo a muy alta velocidad por la avenida Estrella Sadhalá.
    
En el lugar de la tragedia se encontraban esta mañana agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes viabilizaban,  buscaban información y  miembros Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En Dajabón
  
Un adolescente murió al chocar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido en la curva de Fango, de este municipio.
   
Se trata de Yunior Batista, de 17 años, quien residía en el barrio La Tina junto a su padre Domingo Batista,  falleció a causa de trauma craneoencefálico, según diagnostico medico.
   
El accidente se produjo cuando el joven perdió el control de la motocicleta que conducía, marca X3000, modelo CG200, chocando con el poste.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba