Comentarios Recientes

0

Mueren tres personas en accidentes tránsito en Villa González y Puerto Plata


  • Ney Santana | 23-03-2021

Tres personas perdieron la vida en las últimas horas a consecuencia de los golpes y heridas que sufrieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio Villa González y en la carretera Puerto Plata-Altamira.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Roberto Valdez Vásquez, de 43 años; y José Dolores Santana, de 67; la  identidad  de la tercera persona no fue conocida en el momento del siniestro vial.

Valdez Vásquez conducía un carro Hyundai, modelo Sonata, de color gris, placa A750074, por la autopista Joaquín Balaguer, a cuyo vehículo se le ponchó un neumático y se estrelló contra un puente a su paso por Villa González.

Con Valdez Vásquez viajaba a bordo del vehículo una joven, cuya identidad de momento no se pudo establecer por carecer de documentos personales.

El tercer fallecido en el segundo accidente carretero fue el agricultor José Dolores Santana, quien residía en el paraje Los Rincones de Quebrada Honda, Puerto Plata.

Santana murió al instante cuando la motocicleta en la cual se desplazaba junto a otro hombre fue embestida por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida con rumbo desconocido.

En el trágico accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Altamira, también resultó gravemente herido el señor que lo acompañaba, solo identificado como Chicho, quien fue ingresado al Hospital Municipal Doctor Joaquín Mendoza, de Altamira.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VILLA GONZÁLEZ

Ir arriba