Comentarios Recientes

0

Mueren tres personas en accidentes de tránsito en Esperanza, y otra en accidente laboral en Monción


  • Ney Santana | 08-02-2019

Santiago.-Cuatro  personas murieron, tres de ellas  en dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, y la cuarta en un accidente laboral en Monción de la provincia Santiago Rodríguez.
   
Los fallecidos son los nombrados Víctor Julián Genao, Porfirio Zacarías Liberato y Eduardo Peralta, de 62, 56 y 42 años de edad, respectivamente.
   
Los dos primeros murieron a causa de los golpes recibidos en la base del cráneo y otras partes del cuerpo al deslizarse en el tramo carretero Esperanza-Amina, el camión marca DAIHATSU, color blanco, placa  L340776, conducido por el nombrado José del Carmen Amparo Gómez, de 25 años, quien resultó ileso.
    
En tanto que Zacarías Liberato falleció mientras recibía atenciones medica en el hospital público de Mao a causa de trauma cráneo encefálico severo que recibió al ser chocado por una motocicleta cuando trató de cruzar la avenida María Trinidad Sánchez, cuyo conductor huyó.
   
Mientras que en Monción, Santiago Rodríguez, un joven falleció debido a los golpes recibidos al caer de manera accidental en una máquina de fabricar alimentos de pollos.
   
El fallecido fue identificado como José David Durán Durán, de 29 años de edad, quien residía en el sector Veladero de esa población.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba