Comentarios Recientes

0

Mueren ocho personas en accidentes tránsito


  • Ney Santana | 14-08-2019

SANTIAGO.-Ocho personas murieron trágicamente en menos de 72 horas, la noche del domingo un hombre y su pequeña hija en San Francisco de Macorís; la madrugada del lunes tres haitianos; y la noche del martes una pareja de esposos.

La noche del martes

Una pareja de esposos falleció como consecuencia de los golpes que sufrió al ser chocada la motocicleta en la que se transportaba en horas de la noche del martes recién pasado  por la carretera Montellano-Sosúa, de la provincia Puerto Plata.
Las víctimas fueron identificadas como Wilmin Féliz de 29 años; y su esposa  Karina Martínez de 23; quienes  residían en la comunidad Camú, de Montellano.
 
La pareja falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos fuertes golpes.
Wilmin y Karina dejan en la orfandad a dos niños que hoy lloran su ausencia.

La madrugada del lunes
Tres  haitianos  murieron  a resulta de traumatismos diversos y profusas heridas que las sufrieron al chocar la motocicleta en la que se viajaban contra un poste del tendido eléctrico la carretera que enlaza a los municipios Sosúa y Gaspar Hernández.
Los haitianos son  Modle Pereyra, de 20 años; Iben Pierret de 23; y Wilquín Yan de 37 años; este último llegó con vida al hospital Manuel De Luna, en Gaspar Hernández, pero expiró mientras recibía atenciones médicas.
 
Los tres haitianos se conducían a una velocidad temeraria en una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, estrellándose un poste del tendido eléctrico.

La noche del domingo
Un padre y su hija menor de edad perdieron la vida y su esposa y otro hija de  ocho meses de nacida resultan heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad La Ciénega, en Los Bracitos, de San Francisco de Macorís.
Elvis García, de edad no precisada; su hija Evelin García, de siete años; murieron a consecuencia de los golpes sufridos, al ser impactados por un carro, cuyo conductor continuó la marcha y su paradero se desconoce.
Según testigos del hecho, el vehículo se desplazaba a alta velocidad, y el chófer perdió el control en una curva e impactó la motocicleta que guiaba  Elvis, quién iba acompañado de su esposa y sus dos hijas, incluyendo una de aproximadamente ocho meses de nacida, estas dos últimas resultaron gravemente golpeadas y heridas.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba