Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro jóvenes en accidentes en Santiago, Navarrete y La Vega

Foto: Archivo


  • Ney Santana | 27-01-2021

Cuatro jóvenes perdieron la vida a causa de golpes y heridas que sufrieron durante en accidentes de tránsito, todos en motocicletas, ocurridos en Santiago, Navarrete y en La Vega.

En un hoyo sin tapa 

Un atleta pereció al caer de la motocicleta For Weel que conducía cuando se atascó en un hoyo sin tapa del alcantarillado en esta ciudad de Santiago.

El joven fue identificado como Ariel Pérez, quien sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte al instante.

El accidente ocurrió en las proximidades del Instituto Técnico Profesional (Infotep), llegando a la entrada de Cerro Alto.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el joven cayó del Four Wheel que conducía.

Personas que estaban el lugar, dijeron que la goma delantera del Four Wheel habría caído en un hoyo de alcantarilla que no tenía tapa, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y saliera disparado, cayendo de cabeza en el pavimento.

El accidente carretero ocurrió el pasado martes. Ariel Pérez tenía planes de viajar a España este miércoles, lamentablemente falleció en el percance vial.

Contra el caballo

Una muchacha falleció a causa de las lesiones que sufrió cuando la motocicleta conducida por su esposo, quien también  resultó golpeado, chocó contra un caballo en La Vega.

Se trata de  Arianny Maciel Lora, quien sufrió  golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, mientras que su compañero sentimental,  Jefry Sánchez, sufrió severa lesiones.

La pareja de esposos salió de su residencia a llevar un dinero que habían enviado a un amigo, y de regreso, por la carretera de la comunidad Alto de Hatico, en la Bajada de Los Perdomo, un caballo se atravesó y se estrellaron contra el animal.

Motocicleta  Vs camioneta

Dos jóvenes murieron al ser embestida por una camioneta la motocicleta en la que se conducían fue embestida por una camioneta en el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Dariel Rodríguez y Wilfredo Arias, quienes residían en la localidad Quebrada Honda, del municipio Altamira, de la provincia Puerto Plata.

El accidente ocurrió a las 11:35 minutos de la mañana de este miércoles, cuando, al parecer, los hoy fallecidos iban conversando a bordo de una motocicleta pareada con otra motora.

Las generalidades de la camioneta involucrada en el siniestro vial ni la identidad del conductor no fueron dada s a conocer en lo inmediato.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba