Comentarios Recientes

0

Mueren 13 personas en accidentes de tránsitos


  • Ney Santana | 10-07-2019

Santiago.-Entre lunes y martes de la semana que transcurre al menos 13 personas perdieron la vida trágicamente en accidentes de tránsito ocurridos en Santiago, Santiago Rodríguez,  La Vega y San Francisco de Macorís.
    
La zona del Cibao es donde más accidentes de tránsito ocurren y, por consiguiente, donde más personas pierden la vida por esa causa.
   
Cerca del mediodía del lunes en Barrero Adentro, del municipio Navarrete, de la provincia Santiago fallecieron ahogados ocho de 16 ilegales haitianos que eran transportados en un carro, cuyo conductor, un dominicano de 47 años; también expiró al caer el vehículo en las aguas del Canal Ulises Francisco Espaillat.
   
Seis de los haitianos que perecieron fueron identificados como  Janvier  Dieufait Son, Jean Bernard PIerre, Exaneau Cabe, Kenson Altida, de 41 años; y su esposa Jocerine Rafhael, de 40 años.
    
Kenson Altida y Joserine viajaron desde Brasil hacia Gonaive, Haití, y de ahí cruzaron la frontera Norte, por Dajabón, con la finalidad de llegar hasta esta ciudad de Santiago a ver  a su hija de cuatro años de edad.
   
Sin embargo, perdieron la vida faltando pocos minutos entrar a la Ciudad Corazón.
    
El dominicano Miguel Antonio Castro Mercedes, de 47 años; quien murió ahogado, era el conductor del carro Toyota, modelo Camry,  placa A287384.
   
En ese accidente resultaron lesionados otros tres haitianos, quienes  fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez donde uno de ellos abandonó el centro de salud, mientras cuatro más salieron ilesos y huyeron del lugar del accidente.
   
Horas más tarde, el lunes por la noche, en otro accidente ocurrido en Los Almácigos, la provincia  Santiago Rodríguez, murió el jornalero Manuel Adonis Álvarez, quien chocó la motocicleta que conducía contra una camioneta que guiaba Alfonso Castillo, quien fue detenido.
   
También en Cabirmota, La Vega, expiró un hombre no identificado al estrellarse la jeepeta que conducía contra una vivienda. El vehículo se incendió su conductor  pereció calcinado.
   
Asimismo,  en la comunidad La Guama, de San Francisco de Macorís expiró el beisbolista  Nelson García, alias Nelson Guama, quien chocó el vehículo Toyota Camry contra una camioneta.
   
 En horas de la tarde del martes en un choque entre una patana y un carro ocurrido en la curva Casa de Alto, en municipio Pimentel, provincia Duarte, carretera San Francisco-Nagua falleció el médico anestesiólogo Máximo Paredes.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba