Comentarios Recientes

0

Muere en hospital de Mao mujer herida por su pareja en Guayubín


  • Ney Santana | 23-08-2019

Santiago.-Murió en horas de la  tarde del jueves en el hospital regional Luis L. Bogaert de Mao,  una joven que fue baleada el día 28 de julio por su pareja, un raso de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en Guayubín, de la provincia de Montecristi.
    
Se trata de Merlina Sosa, de 30 años; residía en la comunidad de Martín García, del municipio de Guayubín, expiró a resulta de tres heridas de arma de fuego.
   
Las heridas de balas se las ocasionó su compañero sentimental, el raso el Francisco Alberto Rijo De la Rosa.
   
El agente de la uniformada cumple medida de coerción de tres meses de prisión que le impuso la jueza Javierka Gómez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi.
   
Por otra parte, un hombre y una mujer fueron detenidos en las provincias de Montecristi y Valverde, con sendas órdenes de arresto, acusados de presunta violencia de género, en donde hay involucrada una menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.
   
Los apresados son el empleado privado Pablo Quiñones y la doméstica Noemí Montero Estrella, quienes fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones por supuestamente violar los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano.
  
 La Policía dijo que al hombre se le acusa de violencia de género contra de una menor, mientras que a la mujer, de agresión física en contra de la nombrada Mariela Reyes Ramos, residente en el municipio de Esperanza.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba