
Muere de ataque al corazón ingeniero laboraba en remodelación hospital Luperón
En ese centro de salud ocurrió un incidente cuando el encargado de la obra supuestamente sacó a relucir una pistola y se les quejó a los médicos porque no lo le prestaron atenciones y presuntamente encañonó a socorristas del 9.1.1.
Se trata del ingeniero civil Miguel Zapata, de 37 años; oriundo de San Cristóbal, quien se desplomó aquejado de un fuerte dolor en el pecho, según se informó ayer jueves.
Mientras Zapata agonizaba, en el mismo hospital ocurrió un incidente tenso cuando su colega, ingeniero José Paulino, quien es el encargado de la obra, desesperado sacó a relucir una pistola y le reclamó al personal médico el por qué no acudieron con rapidez a darle los primeros auxilios.
Paulino fue detenido por miembros de la Policía Nacional tras haber encañonado a los socorristas del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes alegaron que no atendieron a Zapata porque supuestamente deben esperar a que se les autorice desde la central ofrecer cualquier servicio.
En torno a dicha situación, se trató de contactar al doctor Eusebio Cueto, director del Hospital Pablo Morrobel Jiménez, pero fue imposible localizarlo para que suministrara información sobre el incidente acaecido allí, según publican medios de comunicación de la Ciudad Atlántica.
El referido hospital lleva más de dos años en un proceso de remozamiento y se tiene previsto que el presidente Danilo Medina lo entregará el próximo 10 de agosto.
Muere de ataque al corazón ingeniero laboraba en remodelación hospital Luperón
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN CIUDAD
















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0