Comentarios Recientes

0

Movimiento Acción Nacional Dominicano impulsará formación nuevos líderes

Andrés Vivas, vice-presidente y Juan José Vásquez, encargado de finanzas del Movimiento Acción Nacional Dominicano (MANDO), conversan con el director de este diario, Enmanuel Castillo. (Foto: Bartolo


  • Maridalis López | 29-03-2019

Santiago.-Dirigentes del Movimiento Acción Nacional Dominicano (MANDO), destacaron la necesidad que existe en el país de producir nuevos líderes, que constituyan el relevo y la transformación en la  administración de las instituciones públicas.
   
En una visita realizada a este diario, donde fueron recibidos por su director, Enmanuel Castillo, los fundadores de la naciente institución manifestaron que su propuesta es contribuir a la captación y formación de líderes que respondan a las necesidades actuales del país.
   
Andrés Vivas, vice-presidente de la entidad, y Juan José Vásquez, encargado de finanzas, dijeron que MANDO  ha agotado una ardua jornada de trabajos durante todo un año, en la cual ha realizado unos 52 encuentros.
   
“Estos encuentros nos han servido para  crear la plataforma y la estructura de la organización, mediante la definición de la misión, visión, principios y objetivos que perseguimos”, explican.

Según indicaron, la entidad ya tiene definidos sus  estatutos, logo, bandera, slogan y lema.
   
Vivas expresó que “llegó el momento de que se construya una fuerza que no tenga la inmediatez que tienen habitualmente todos los partidos que se instauran en la República Dominicana, sino que tenga la paciencia suficiente para construir un proyecto a largo plazo para que hayan soluciones reales”.
  
 El movimiento es presidido por Bladimir Flores y tiene entre sus directivos a  César Mullix, Eligio Peña y Eddy Samuel Álvarez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba