Comentarios Recientes

0

Monseñor de la Rosa y Carpio dictará conferencia sobre la ética y comunicación social


  • Redacción | 10-02-2019

Santiago.-El Obispo Emérito de Santiago Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, dictará una conferencia sobre la “ETICA Y COMUNICACIONES SOCIALES”, el próximo miércoles 13 de febrero, a las 7:00 pm, en el Palacio Consistorial de Santiago, situado en la Calle Benito Monción esquina Del Sol, en Santiago, Rep. Dom.
    
La actividad coordinada por el Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), presidida por el intelectual dominicano José Gómez Cerda, está enfocada a un público que crea opinión pública, hace periodismo o se expresa vía las letras. Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, es miembro y Asesor de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), periodista y escritor, especializado en el tema de la ética.

La ASEPED está desarrollando un programa de educación y formación a los periodistas y escritores, y sus dirigentes principales se han trasladado a diferentes provincias del país, para ofrecer orientaciones a las personas dedicadas a los medios de comunicaciones sociales.
    
La conferencia, que se realizará en el Salón Profesor Federico Izquierdo de la sede del Viceministerio de Cultura, se enmarca en una serie de iniciativas que la seccional Santiago está coordinando para este año.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba