Comentarios Recientes

0

Monseñor de la Rosa y Carpio destaca esperanza que trae nuevo año 2019

Monseñor de la Rosa y Carpio.


  • Nelson Peralta | 01-01-2019

Santiago.-El arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio,  dijo ayer que este nuevo año que comienza 2019 tiene nuevas esperanzas y abogo porque se adopten las buenas experiencias del pasado año.
   
“Cada año pasado –como este 2018–, es un año para aprender, , para recoger frutos, qué hemos hecho y para proyectar en el nuevo año por eso, la vida sigue, aunque hablemos de un año que pasa”, manifestó.
   
Indico monseñor de la Rosa y Carpio que el año 2018 se ha ido, pero la vida continúa, y en esa vida que continúa, “continuemos nosotros haciendo nuevos proyectos y haciendo que nuestra vida avance en todos los sentidos”.
   
Puso de manifiesto que el año pasa, pero la vida sigue, aunque sea el día primero de diciembre, aunque sea el primero de enero, la vida continúa.
   
Y agrego, asimismo el arzobispo emérito de Santiago que podría hablar del pasado, el año pasado, pero hemos de hablar del presente.
   
“Hoy comienza la nueva vida, en enero, y podemos pensar y soñar todavía con el futuro”, añadió monseñor de la Rosa y Carpio.
   
Señalo que por eso, el año que acaba de pasar debe servirnos de experiencia, ver lo positivo que hemos hecho; el año que se ha ido no es absolutamente negativo, no es cero para todo, algo de luces hubo y tal vez tinieblas, y el año que pasa hay que ver lo que se hizo y aprender.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba