Comentarios Recientes

0

Monseñor de la Rosa y Carpio afirma políticos deben actuar con honestidad


  • Nelson Peralta | 25-09-2019

Santiago.-“El que quiera ser político, ha de tomar la decisión de actuar con honestidad, o de lo contrario ha tomado la decisión de corromperse”, expuso ayer el arzobispo emérito de Santiago,  monseñor Ramón Benito de la  Rosa y Carpio.
   
Sostuvo, asimismo monseñor de la Rosa y Carpio, dijo que la honestidad“ es lo que debemos acentuar a través de los tiempos”.
   
“Hemos encontrado personas que en el matrimonio, en la familia, en la política, en las finanzas han sido libres, han escogido el camino que deben escoger, pero no lo han mantenido con firmeza”, indicó.
   
Dijo en su artículo Un Momento destacó la libertad con firmeza y que pase lo que pase, “tomemos decisiones correctas y mantengámoslas a través de la vida y encontraremos la felicidad, dejando un legado a la humanidad”.
  
Puso como  ejemplo para destacar la honestidad en otro ámbito, que cuando un hombre y una mujer se enamoran, han de tener claro que si se aman, han de tomar la decisión libremente de permanecer juntos, de fundar una familia.  

Puso de manifiesto el arzobispo emérito de Santiago,  monseñor Ramón Benito de la  Rosa y Carpio la importancia de  actuar libremente en la vida, pero siendo firme en mantener el valor de la honestidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba