Comentarios Recientes

0

Monseñor Freddy de Jesús Bretón posesiona nuevo Párroco de Los Carmelitas Descalzos


  • Redacción | 16-03-2020

El Obispo Metropolitano de La Arquidiócesis de Santiago Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, posesionó al Reverendo Padre Ariadys José Pascual Diaz, como nuevo Párroco de la Orden de Los Carmelitas Descalzos, en sustitución del Reverendo Padre Fray Rubén Lazala Faña, nombrado Párroco de La Iglesia Santa Barbara, Sector El Caimito La Vega, donde ejercerá su laborar pastoral.                               

La ceremonia fue realizada el pasado Domingo 8 de Marzo en medio de la celebración de La Santa Eucaristía que presidió El Obispo Freddy Bretón en La Parroquia Santa Teresa de Jesús.                    

Cientos de feligreses, grupos y movimientos pastorales de referentes sectores, participaron en el evento. 

El tema principal de la Homilia fue La Transfiguración del Señor, del Evangelio según San Mateo, en ese sentido, Monseñor invitó al pueblo de Dios a fortalecer la fe y estar preparados en éste tiempo de cuaresma.    

Los Centros Parroquiales de La Orden Carmelitas están integrado por Las Parroquias: San Juan de La Cruz, Sector Hato Mayor, Nuestra Señora de Las Mercedes, Canabacoa y Santa Teresa de Jesús, Los Alamos, donde actualmente está la Casa Curial.                                                                         

Durante la celebración Eucaristica Monseñor estuvo acompañado de los Frailes Ariadys Pascual Diaz, Tomás Constantino Caba, Vicario Parroquial, Jorge Payano, Diacono transitorio y Ministros de Asamblea. 

Antes de finalizar la misa, El Obispo  Freddy Breton presentó a los feligreses, al nuevo Párroco Ariadys Pascual quien en nombre de Los Padre Carmelitas dio la gracia a la  a  los presentes, de manera especial a Monseñor Freddy por el servicio brindado y la visita a su parroquia.                                  

Además Fray Ariadys expresó, que para ejercer un buen trabajo pastoral cuenta con los servidores de La Iglesia, apoyándose siempre en La Oración, el reino de Dios siga creciendo.                                

En tanto Monseñor tambien pidió oraciones para el Padre Rubén Lazala y demás Sacerdotes que estuvieron junto a el, las oraciones lleguen hacia ellos donde quiera que encuentren desarrollando su labor en favor de La Iglesia.   

Por Jesús CORDERO PAREDES

                  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba